¡Bombazo! ¡Pilar Rubio y Sergio Ramos tendrán su propio reality!


2017-01-12 16:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Pilar Rubio está muy cerca de firmar con FOX España la creación de un nuevo programa, un reality show en el que también podría participar el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Así lo asegura el portal Vertele.

La colaboradora de El Hormiguero se pondrá al frente de un reality deportivo en el que será al mismo tiempo presentadora y protagonista, mostrando a los televidentes diferentes ejercicios para mantenerse en buena forma. El espacio en cuestión estará coproducido por Mediapro y por 100 Balas, y presentaría un formato muy similar a la idea que ya se llevó a cabo en el programa de Pablo Motos hace un par de temporadas, con su sección Cambio Constante.



Pilar Rubio, tal y como ya te contamos, está preparando desde hace semanas este proyecto. En principio se esperaba que diera el salto a presentar un nuevo programa en Atresmedia, pero finalmente FOX España será quien le dará la oportunidad de volver a presentar cinco años después. Y es que el programa Todo el mundo es bueno, en 2012, fue el último que presentó en televisión, junto a José Corbacho.

La bomba total sería la presencia en el programa de Sergio Ramos. Y es que el capitán del Real Madrid y de la Selección Española ha aparecido en la mesa de negociaciones. La productora quiere que el defensa sevillano participe habitualmente en el espacio, que por el momento se encontraría, siempre según esta información, en fase de preparación.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook