¡¡Bombazo madridista!! ¿Qué jugador espera su tercer hijo?


2017-05-23 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista croata Luka Modric está de enhorabuena por partida doble. Y es que no sólo acaba de conquistar su primer título de Liga con el Real Madrid. Además, el jugador balcánico está esperando su tercer hijo con su mujer, Vanja Bosnic. Esto es al menos lo que asegura el diario Jutarnji List

Según esta información, la mujer de Modric está de 17 semanas, por lo que su nuevo hijo nacerá el próximo otoño. Todavía no hay confirmación oficial de la noticia, por lo que habrá que esperar para darles la enhorabuena. En caso de que se confirme, la conquista de la Liga de Campeones en Cardiff podría ser la guinda perfecta a un año inolvidable para la pareja, con dos títulos y el nacimiento de su tercer hijo próximamente.



Luka Modric está en un momento dulce nuevamente. Después de un pequeño bajón en su juego tras sufrir una inoportuna lesión a mitad de temporada, el mediocentro vuelve a estar al máximo nivel y ha sido uno de los grandes responsables del estirón que ha dado el Madrid en cuanto a juego y resultados en el tramo final de esta temporada. Ahora queda la guinda y que el niño o niña, si se confirma, venga sano y con un pan bajo el brazo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Vanja Bosnic y Luka Modric


Comenta con Facebook