¡BOMBAZO! La mujer de Pepe da pistas sobre su futuro


2017-04-02 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

No seguirá en el Real Madrid, pero la opción de China, que parecía la más jugosa para el central portugués Pepe, se aleja. Y es que Ana Sofía Moreira, la mujer del zaguero, prefiere no marcharse a un país tan lejano y tan diferente a lo que han vivido hasta el momento. Esto es al menos lo que revelan una serie de pistas que ha dado recientemente en las redes sociales…

La mujer del futbolista merengue ha comenzado a seguir en las últimas semanas a numerosas cuentas relacionadas con una ciudad que el matrimonio conoce muy bien: Oporto. Ana Sofía guarda recuerdos muy buenos de su estancia en Portugal, y no cierra la puerta a regresar. Precisamente, el Real Madrid fichó a Pepe del Oporto y el defensa tiene muy buenos amigos en la ciudad. Empezando por el mismísimo Iker Casillas, ex capitán del equipo blanco. ¿Seguirá sus pasos?



La cuestión económica es lo que más dificulta esta operación. Pepe no ganaría en Portugal el mismo dinero que le ofrecen en China, pero seguramente sí contaría con un protagonismo mayor del que ha tenido esta temporada en el Real Madrid, tendría feliz a su familia y de paso seguiría compitiendo en una liga menor como es la portuguesa, pero en la élite del fútbol europeo, jugando en Champions. La decisión todavía no está tomada, pero Ana Sofía presiona… ¿Terminarán volviendo a Oporto?



Comenta con Facebook