¡BOMBAZO! ¿Han roto David Bustamante y Paula Echevarría?


2017-03-31 16:03 Famosos Por: Blanca Torres

David Bustamante y Paula Echevarría podrían haber roto su relación después de 10 años de matrimonio. Así lo asegura Divinity, que en base a las señales obtenidas en las redes sociales y a la confirmación por parte de fuentes cercanas a la pareja habrían llegado a la conclusión de que el cantante y la actriz ya no están juntos.

Una de las parejas más habituales de la prensa del corazón y posiblemente de las más queridas por el público habría terminado su matrimonio. Según esta información, hace al menos dos meses que la pareja está separada. Esto es lo que habría dado a entender Bustamante al equipo que grabó el último programa de Fantastic Duo, en TVE, en el que participó el cantante. Éste pidió que no se le preguntara por Paula Echevarría, confirmando así unos rumores que nacieron el pasado verano.



Ambos pasaron separados el periodo estival, ni tan siquiera celebraron su aniversario y su distanciamiento ha quedado escenificado completamente en las redes sociales, donde hace meses que no publican ni una foto juntos, algo que era muy habitual hace un tiempo. Hace unos días, Busta celebraba su 35º cumpleaños y Paula le felicitó con un dibujo de su hija en las redes, sin demasiados aspavientos. Por el Día del Padre, ni eso. Felicitó a su propio progenitor pero no dijo nada de su marido.

Del mismo modo, el cantante no acompañó a Paula hace unas semanas cuando ésta tuvo que ser intervenida por un problema en sus prótesis mamarias. Sólo le acompañó su padre. Los indicios parecen claros: algo pasa. Sin embargo, por el momento habrá que esperar a la confirmación o desmentido. Veremos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Paula Echevarría


Comenta con Facebook