¡Bombazo! ¿Habrá boda en la familia Kardashian?


2016-11-10 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La revista norteamericana US Weekly ha hecho público un auténtico bombazo en la familia Kardashian. Khloe, la pequeña del matrimonio que formaron Robert Kardashian y Kris Jenner, se casa de nuevo. Tristan Thompson es el afortunado.

Parece que la relación entre el jugador de la NBA y la famosa celebrity va viento en popa a toda vela, hasta el punto de que están cerca de pasar por el altar. La estrella de los Cleveland Cavaliers ha sido el que ha dado el paso de pedirle matrimonio a la ex de Lamar Odom, toda vez que hace unos días se confirmaba el divorcio entre Khloe y la ex estrella de los Lakers de forma definitiva y oficial.



Lo curioso del caso es que sólo llevaban tres semanas juntos cuando Tristan se lanzó a pedirle la mano a la celebrity. Al parecer, eso no es todo. Será a principios de año cuando se casen y, según esta información, podrían hacerlo delante de las cámaras, como parte de uno de los capítulos del show Keeping Up with the Kardashians. ¿Se confirmará el notición o habrá sido un disparo al aire de US Weekly?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Khloe Kardashian con Tristan Thompson


Comenta con Facebook