¡Bombazo! ¿Está en camino un nuevo madridista?


2016-07-30 02:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Luka Modric y su mujer, Vanja Bosnic, podrían estar esperando su tercer hijo, que les convertiría en familia numerosa. El jugador croata y su esposa son protagonistas de una portada a toda página en la prensa balcánica, concretamente en la revista Story, que especula con un posible embarazo de Vanja.

Después del reciente nacimiento de la segunda hija de Toni Kroos, su compañero en el centro del campo del Real Madrid, Luka Modric, puede ser el siguiente en traer un niño a este mundo con su esposa, Vanja Bosnic, con la que ha tenido ya dos pequeños antes, Ivano y Ema. La pareja ya tiene, valga la redundancia, la parejita. Pero no se conforman y podrían haber ido a por el tercero.



La revista croata Story muestra unas declaraciones de la mujer de Modric hablando de su posible embarazo, que ni confirma ni desmiente. Sin embargo, sí es cierto que en las últimas semanas ha empezado a asomarse una incipiente tripa, lo que da que pensar que el embarazo es un hecho. En las próximas semanas tendremos confirmación oficial sobre si un nuevo Modric está en camino o no.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Vanja Bosnic y Luka Modric


Comenta con Facebook