¡BOMBAZO! ¡Cristiano Ronaldo estaría esperando gemelos!


2017-03-12 16:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo va a volver a ser padre, según ha publicado en exclusiva el diario sensacionalista británico The Sun. El futbolista del Real Madrid habría contratado en Estados Unidos un vientre de alquiler y el nacimiento de sus dos nuevos retoños estarían al caer. El portugués y su familia esperan impacientes.

Una fuente cercana a la familia Aveiro habría destapado la noticia: “Cristiano y su familia no pueden esperar para conocer a los nuevos miembros del clan Aveiro. A él no le gusta revelar asuntos de su vida privada, pero contó a algunos familiares y amigos que los dos pequeños van a llegar en breve”, habría contado dicha fuente a The Sun. Una noticia que ha cogido desprevenido a todo el mundo.



El portugués habría conseguido el vientre de alquiler en la costa oeste de Estados Unidos, concretamente en San Diego, una situación muy similar a la del primer hijo del jugador luso. Cristiano cree que su hijo de 6 años está en la edad idónea para tener hermanos: “Siente que es un buen momento para que su hijo tenga hermanos. Su madre le ayudará, tal y como hizo cuando tuvo su primer nieto”, revela la misma fuente. Georgina Rodríguez, su novia, no tendrá nada que ver por tanto con estos dos nuevos hijos del crack portugués. ¿Se confirmará la noticia o será sólo un bulo?

 

Descubre más sobre la faceta de Cristiano como padre en estas noticias: 

¿Cómo se le daba el colegio a Cristiano Ronaldo?

¿Por qué el hijo de Cristiano Ronaldo no juega en el Real Madrid?

El origen del hijo de Cristiano Ronaldo, al descubierto


Comenta con Facebook