¡Bombazo! ¿Con quién se habría liado Pamela Anderson?


2017-02-08 19:02 Famosos Por: Mariano Sánchez

La famosa actriz y modelo canadiense Pamela Anderson podría haberse enamorado una vez más de la forma más extraña. Y es que la prensa británica apunta a un posible romance de la vigilante de la playa más conocida con el fundador de Wikileaks, Julian Assange. Ambos se habrían visto en varias ocasiones en Londres en las últimas semanas y el rumor no ha tardado en aparecer.

Julian Assange vive refugiado desde el pasado año 2012 en la embajada de Ecuador en Inglaterra. El fundador de Wikileaks no puede abandonar el lugar sin riesgos, ya que tiene una orden de extradición de Suecia que le obligaría a ser enviado a Estados Unidos, donde se tendría que enfrentar a varios juicios por espionaje. Y Pamela Anderson le ha visitado en el último mes hasta en cuatro ocasiones, a pesar de que prácticamente no recibe a nadie.



Así lo ha desvelado Richard Johnson en New York Post. Con un look cada día más sexy, Pamela Anderson ha visitado sospechosamente a Assange con cestas de comida gourmet: “Le gusta hacerle sonreír. Ella está preocupada por su bienestar y cree que no ha cometido ningún crimen, sino que ha sido tratado cruel e injustamente”, habría desvelado a People un representante del activista australiano. ¿Se confirmará el bombazo de esta nueva relación de la actriz y modelo?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pamela Anderson


Comenta con Facebook