¡BOMBA TOTAL! ¡Cristiano y Georgina Rodríguez esperan gemelos!


2017-05-30 16:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son los protagonistas del bombazo informativo del año. El futbolista del Real Madrid y su novia están esperando su primer hijo juntos… y también el segundo. Y es que la pareja espera gemelos, según anuncia el semanario italiano Chi, el mismo que en su momento desveló la relación entre el crack portugués y la joven aragonesa.

La revista italiana pone a la venta este miércoles un número en el que incluirá imágenes exclusivas del paso de Cristiano y Georgina Rodríguez por Cerdeña este pasado fin de semana (y que te mostramos a continuación), junto a Cristiano Jr. En ellas, puede verse una tripa bastante pronunciada de Gio, que según esta información está ya de cuatro meses, por lo que daría a luz a comienzos de la próxima temporada del luso con el Real Madrid.



A pesar de que la madre de Cristiano desmintió recientemente los rumores al respecto, la revista Chi insiste en que el delantero portugués y su chica están felices y encantados con la noticia. Lo que no sabemos es si este hecho implicará algo en relación al supuesto vientre de alquiler que el jugador había contratado, según The Sun, y que también estaría a punto de darle otro par de hijos… ¿Se juntará Cristiano de repente con cuatro criaturas más en casa? El tiempo dirá.

LAS FOTOS DE CRISTIANO Y GIO EN CERDEÑA, AQUÍ


Comenta con Facebook