¡Bolt se casa tras la lluvia de cuernos a su novia!


2016-09-07 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

“Ella dijo sí”. Con estas palabras y un vídeo instantáneo en las redes sociales, Usain Bolt confirmó que se ha prometido con su pareja, la modelo jamaicana Kasi Bennett. Todo ello a pesar de la lluvia de cuernos que le cayó encima este verano a la joven

El famoso atleta Usain Bolt se casará con su pareja, Kasi Bennett, después de los numerosos escándalos protagonizados por el triple campeón olímpico en los pasados Juegos de Río de Janeiro. El atleta fue cazado liándose con una joven en una discoteca, se publicaron fotos suyas en la cama con otra, e incluso a su vuelta a  Londres se le vio metiendo en la habitación de su hotel a un grupo de mujeres semidesnudas… 



Todo ello no ha evitado que Kasi Bennett acepte la propuesta de matrimonio del atleta, por lo que se nos ocurren tres posibilidades: que la jamaicana se haya metido bajo tierra este verano y no se haya enterado de nada de lo ocurrido; que le haya perdonado; o que tengan una relación abierta, lo que parece más factible. Sea como sea, Bolt le dará el ‘sí quiero’ a la joven de 27 años, consumando un escándalo más.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kasi Bennett


Comenta con Facebook