¡¡Boda sorpresa en el Real Madrid!! ¿Qué jugador se casa?


2017-06-11 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Álvaro Morata y Lucas Vázquez no son los únicos futbolistas del Real Madrid que se casan este verano. Mientras que Gareth Bale pospuso su boda hasta nuevo aviso, un nuevo jugador del equipo blanco ha decidido contraer matrimonio este verano: se trata de Mateo Kovacic, que se casa con Izabel Andrijanic.

El mediocentro croata del Real Madrid y su chica son extremadamente discretos con su vida privada, hasta el punto de que no ha salido a la luz su próximo enlace hasta que la joven se ha ido de despedida de soltera. Izabel se fotografió con sus amigas en la despedida de soltera celebrada en Croacia y saltó la liebre.



De este modo, probablemente este mismo mes de junio se celebrará una tercera boda madridista, si bien la de Álvaro Morata podría producirse después de que el delantero firme con otro club. Y es que en las últimas horas se viene especulando con la salida del futbolista con rumbo al Manchester United. Mateo Kovacic, por tanto, asegura el doblete de bodas madridistas de este verano.

ASÍ FUE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE IZABEL ANDRIJANIC


Comenta con Facebook