¡Boda sorpresa en el Real Madrid!


2016-12-09 22:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Álvaro Morata le ha pedido matrimonio públicamente a Alice Campello, la modelo italiana con la que sale desde hace un par de años. El delantero lo ha hecho sobre el escenario en pleno show del Mago Pop en la capital de España, en el Teatro Rialto de Madrid, según ha desvelado 20 minutos.

Antonio Díaz, el Mago Pop, ha hecho 'magia' sobre el escenario este viernes durante su función vespertina. Y es que nadie se esperaba que el delantero del Real Madrid Álvaro Morata se subiera al escenario con su novia, Alice Campello, para pedirle matrimonio en medio del espectáculo. El futbolista de 24 años fue invitado por el Mago Pop a subir al escenario: "Tenemos a un deportista famoso entre nosotros", aseguró, mientras que el jugador y Alice Campello subían a las tablas.



Todo ello con la excusa de realizar un truco de cartas. El mago giró a la modelo italiana y le pidió que pensara en una carta. Lo que no sabía es que al darse la vuelta se iba a encontrar a Morata arrodillado y con un anillo de compromiso en la mano. Y la respuesta de Alice Campello fue... ¡Sí! La pareja terminó el momento abrazada sobre el escenario ante la ovación del público, antes de que el show continuara con normalidad, según contaron testigos presenciales y confirmó el propio Morata en las redes sociales. ¡Qué bonito!

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook