Blas Cantó 'sabe' quién ganará TCMS… ¡Y no es él!


2017-02-21 17:02 Televisión Por: Blanca Torres

Blas Cantó, el gran favorito en todas las apuestas para ganar la quinta edición de Tu cara me suena después de haber realizado imitaciones brillantes desde el inicio del concurso, asegura que no será él quien gane el talent show. El murciano ha explicado que será Rosa López quien se alce con la victoria final… gracias al público.

En una entrevista concedida a Diez Minutos, el ex componente de Auryn ha explicado que cree que la granadina vencerá porque arrastra a muchos fans: “Sinceramente no me veo como ganador. Veo a Rosa como la gran ganadora por el tema de los fans. Es algo que entiendo y no me molesta”, ha asegurado Blas, unas palabras que por un lado sorprenden pero que por otro tienen su parte de razón. No hay más que ver cómo el público le otorgó un 11 a Rosa el pasado viernes, en la primera semifinal, a pesar de que su imitación de Sara Montiel no estuvo entre las mejores de la noche, o cómo Lolita ha sufrido insultos por sus valoraciones.



Rosa López levanta muchas simpatías entre el público, y Blas Cantó cree que contra eso no puede luchar. De hecho, el murciano cree que Beatriz Luengo es la que más se acerca a su nivel en cuanto a imitaciones. Mucha gente tiene claro que nadie se merece más que Blas ganar esta edición, pero la decisión la toma el público. El próximo 3 de marzo sabremos si tiene razón y es Rosa la que se lleva la gloria. ¿Crees que sería justo?


Comenta con Facebook