¡Blanca Suárez se mofa de Cristiano Ronaldo!


2017-07-30 00:07 Famosos Por: Sergio Fernández

La actriz española Blanca Suárez se mofó de Cristiano Ronaldo y de sus mechas en una entrevista con La Otra Crónica de El Mundo. La conocida intérprete, sin venir a cuento, puso los peinados del futbolista del Real Madrid como un ejemplo de “daño a la estética masculina”… ¡Se nota cuáles son sus colores!

Si hay actualmente una actriz de moda en nuestro país probablemente sea Blanca Suárez. Su participación en la película El Bar o su protagonismo en la serie Las chicas del cable hacen que sea una de las actrices del momento. Pero eso no significa que tenga buen gusto futbolístico… Y es que Blanca es culé, tal y como confesaba en una entrevista hace unos años. Aunque no es muy fan del fútbol, le tira el azulgrana.



Se le ha visto el plumero al referirse a Cristiano Ronaldo como uno de los hombre que más daño han hecho a la estética masculina por sus mechas: “Aparte de las mechas de Cristiano Ronaldo, depilarse las cejas es lo que más daño ha hecho a la estética masculina”, bromeó con LOC. ¿Hablamos del pelo rubio platino de Leo Messi?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Blanca Suárez


Comenta con Facebook