Bibiana Fernández ataca a Olvido Hormigos


2016-07-22 09:07 Televisión Por: Ana González

Parece que entre los famosos está de moda apuntarse a todas las polémicas. Si al comienzo del verano fue el divorcio de Alba Carrillo y Feliciano el que dividió a las celebrities en albistas y felicianos, ahora toca posicionarse sobre el supuesto affaire entre Olvido Hormigos y Lequio.

La última en tomar parte en el culebrón ha sido Bibiana Fernández, quien se ha colocado en el bando de su compañero de programa dedicándole unas duras palabras a Hormigos. La colaboradora de las mañanas de Telecinco no se ha cortado un pelo a la hora de pronunciarse sobre la de los Yebenes de quien ha dicho que tiene "la lengua muy larga y la falda muy corta. Pero hay que reconocer que tiene muy buen gusto para los hombres, exceptuando al marido". 



Unas duras palabras que no han quedado aquí, Bibiana se ha encargado también de enumerar a los posibles amantes de Olvido, entre los que se encuentra su exmarido Asdrúbal. Y es que las palabras de la colaboradora sonaban a enfado con la expolítica, probablemente por haber puesto en la palestra a su compañero y por haber compartido a uno de sus hombres.

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar y son muchos los que han criticado la actitud de Bibiana Fernández, a la que han tachado, incluso desde otros medios, de machista. La polémica ya está servida y no tardarán tampoco en aparecer los defensores de Hormigos en este nuevo enfrentamiento en el que se posicionan los más inesperados personajes.


Comenta con Facebook