Beyoncé no quiere ser amiga de Kim Kardashian


2016-10-29 19:10 Celebrities Por: Mariano Sánchez

A Beyoncé no le gusta Kim Kardashian o por lo menos eso es lo que se rumorea en los medios estadounidenses. En los últimos días se ha hablado mucho de la relación entre las celebrities, desde que Kanye West acusara públicamente a Jay-Z de no preocuparse por su esposa. Ahora se comenta que la cantante no querría tener relación con la diva televisiva, a la que le unen amistades en común.

Beyoncé habría tolerado que Kim entrara en su vida debido a la amistad que existía entre su marido y West, pero lo cierto sería que la artista no tendría ningún interés en ser amiga de la celebrity. Es más, el New York Times ha revelado que cada vez que las dos han coincidido en algún evento, Beyoncé ha aprovechado la más mínima para zanjar la conversación con Kim lo antes posible. Las dos tendrían poco en común y sus charlas serían demasiado encorsetadas y forzadas. 



A pesar de todo, Beyoncé ha sido vista en muchas ocasiones junto a Kim y es que también tienes amigos comunes, como Jennifer López. El atraco a Kim en París habría sacado a la luz la mala relación de las dos celebrities. La cantante y su marido no la habría visitado tras el incidente y ni siquiera la habrían llamado, un gesto que le afeó Kanye a su amigo en su último encuentro público. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Beyoncé


Comenta con Facebook