Bella Hadid advierte a The Weeknd sobre Selena Gómez


2017-01-20 16:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La modelo Bella Hadid, ex de The Weeknd, está muy enfadada con la que fuera su amiga, Selena Gómez. Y es que considera que la cantante está jugando con su ex pareja. De hecho, según US Weekly, ya ha llamado al canadiense para advertirle.

El romance de Selena Gómez y de The Weeknd no ha sentado igual a Justin Bieber que a Bella Hadid. Mientras el cantante considera que todo es un montaje, la ex de The Weeknd cree que se trata de una jugarreta de Selena en la que él no tiene nada que ver. Una fuente cercana a la modelo ha asegurado que Bella ha llamado a su ex novio para advertirle, pero éste piensa que los celos hablan por ella…



Bella ha llamado a Abel varias veces y le ha dicho que Selena le está utilizando, pero él piensa que ella sólo está celosa”, asegura dicha fuente. Bella Hadid, que antes fue amiga de Selena Gómez, está tan quemada con la cantante que incluso la ha dejado de seguir en las redes sociales… ¿Será verdad que todo es un montaje de Selena o estará realmente interesada en The Weeknd? Sólo el tiempo lo dirá.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez con The Weeknd


Comenta con Facebook