¡Belén Rodríguez tampoco cree a Luis Rollán!


2016-08-18 16:08 Televisión Por: Ana González

Belén Rodríguez y Luis Rollán se conocen desde hace años y los dos han manifestado siempre públicamente la amistad que les une. Una relación que ahora podría verse rota debido a las traiciones del periodista, que aún sigue negando, incluso, a sus más allegados.

La colaboradora ha contado en una entrevista a Cazamariposas que, nada más salir la noticia, llamó a Luis para preguntarle sobre la veracidad del asunto, algo que el periodista negó rotundamente. Más adelante, cuando Belén pudo ver las pruebas que inculpaban a Rollán, volvió a intentar hablar con él, que siguió asegurándole que no era cierto.



Por esta razón, la amistad entre ambos colaboradores se ve más que afectada. Belén reconoce que Luis ha sido un gran amigo suyo, que siempre ha estado presente en los momentos más importantes de su vida, pero también ha señalado que las explicaciones que le ha dado no le parecen suficientes: "Mi primer encuentro tras el escándalo fue en plató, y fue frio. Yo hablé con él en las publicidades y le dije que se abriera, que contara la verdad, que no se justificara", ha comentado Belén Rodríguez durante su entrevista. Pues según su opinión, Rollán se estaría agarrando a sus justificaciones, llevándolas al extremo, cuando lo que debería hacer es contar que ocurrió realmente y acabar con este culebrón.

A pesar de todo y aunque no tiene muy claro qué hacer, señala la periodista que jamás le haría nada malo al que ha sido durante todo este tiempo su amigo. La amistad que les une podría valer más que las mentiras de Rollán. Lo que sí cree Belén es que Luis no volverá a Sálvame, por lo menos no de momento. 


Comenta con Facebook