"Belén Esteban y Toño Sanchís son tal para cuál"


2017-01-19 00:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

En declaraciones para cotilleo.es, el torero Israel Lancho ha dejado a los pies de los caballos a la que fuera su amiga Belén Esteban. El ex concursante de Gran Hermano VIP se siente traicionado por la princesa del pueblo y ha pronunciado unas palabras que pueden poner en riesgo su relación con Miguel.

Belén usa a los amigos como mejor le convenga, como si fueran Kleenex, y conmigo lo hizo. Ella lo que quería, cuando salió del reality, era vengarse de Miguel porque le había sido infiel. Es por eso que dijo sí a Toño cuando le propuso que podía avisar a la prensa para que captaran nuestros encuentros”, asegura Israel Lancho, que afirma que Belén nunca le atrajo como mujer, sólo como amiga.



Pero lo que seguramente más duela a la Esteban es lo que ha dicho el torero sobre su relación con Toño Sanchís: “Fue Toño quien vendió las fotos de los encuentros que tuve con Belén. Y ella lo sabía y le seguía el juego porque quería darle celos a Miguel. Son tal para cual. Al menos, esa ha sido mi experiencia (…). Toño me lo propuso a mí y le dije que no me interesaba. Ellos sí que facturaron, ganaron dinero los dos”, finaliza el torero. 


Comenta con Facebook