¡Belén Esteban pone fecha de caducidad a su trabajo en la tele!


2017-01-18 16:01 Televisión Por: Blanca Torres

La princesa del pueblo, Belén Esteban, ha asegurado en Chester in Love, el programa de entrevistas de Risto Mejide en la cadena Cuatro, que está ansiosa por dejar la televisión. La colaboradora de Sálvame ha afirmado que “en cuanto pueda” abandonará la vida pública para centrarse en su gente.

“Estoy deseando dejar la tele. En el momento que pueda dejo la televisión”, asegura Belén Esteban en uno de los avances de la entrevista, que se emitirá íntegra el próximo domingo. La Esteban asegura que nunca se ha preguntado si se merece la fama que tiene, pero ha explicado que si la tiene no es por casualidad: “Es una pregunta que nunca me he hecho. Lo que sé es que si estoy ahí es porque hay mucha gente que se siente identificada conmigo y quiere que esté”, apunta.



De este modo, tal y como aseguraba Toño Sanchís hace unos días en El Programa de Ana Rosa, Belén Esteban podría tener fecha de caducidad como personaje televisivo. La de Paracuellos está muy quemada con todo el asunto de su ex representante, quien presuntamente le habría robado una importante cantidad de dinero. ¿Será tras el juicio cuando Belén ponga fin a su etapa en Sálvame?


Comenta con Facebook