Belén Esteban humilla a Jesulín en Lecturas


2016-11-09 17:11 Famosos Por: Mariano Sánchez

Belén Esteban ha concedido una entrevista a Lecturas en la que ha puesto los puntos sobre las íes a su ex, Jesulín de Ubrique, en relación a la hija que ambos comparten, Andrea, y de la que el torero no se ha hecho cargo nunca. La ‘princesa del pueblo’ asegura que su hija no echa de menos a su padre porque nunca lo ha tenido.

“Ella no quiere que hable de su padre porque sabe que yo sufro y lo paso mal. Ella no echa de menos a su padre porque no lo ha tenido nunca. La última vez que la vio fue hace un año. Cuando saco el tema de su padre, Andrea me dice: ‘Mamá, yo decido y no quiero saber nada’”, asegura Belén que le dice su propia hija al respecto de Jesulín, unas duras palabras después de que hace unos días se le concediera al torero el premio pro custodia compartida por su supuesta lucha por Andrea



Pero la cosa no acaba aquí. Y es que Belén Esteban ha afirmado en esta entrevista que también la madre de Jesulín, Carmen Bazán, considera que su hijo no ha actuado bien nunca en el asunto de su hija: “La madre de Jesulín malmetía contra su propio hijo. Me ha dicho muchas veces que lo que Jesús hace con Andrea está muy mal hecho”, afirma Belén. ¿Cómo le habrá sentado esto a Jesulín de Ubrique?


Comenta con Facebook