"Belén Esteban es profundamente ignorante"


2017-02-01 17:02 Televisión Por: Blanca Torres

Aída Nízar no se ha mordido la lengua explicando en la casa de Gran Hermano VIP su visión del pleito entre Belén Esteban y Toño Sanchís. La ex gran hermana le contó a Alejandro Abad cómo cree ella que surgieron los problemas entre ambos.

“Yo no soy, para nada, una belenista, ni para nada comulgo con su forma de tratar la vida, ni para nada estoy de acuerdo con su continua conversación siempre contando miserias para suscitar pena… es la antítesis, podríamos decir, de Aída”, comenzaba Aída, que cree que Toño ha jugado con Belén: “Toño Sanchís ha jugado con dos cosas de Belén: su generosidad y su ignorancia, porque efectivamente Belén es profundamente ignorante”, apuntaba.



Y es que para Aída Nízar hay una cosa clara, más allá de que no le guste su estilo de vida: “Belén es una tía muy generosa, tremendamente generosa. ¿Qué ha sucedido aquí? Que a eso se ha sumado que probablemente un día dijeron ‘venga, en lugar de darte un 20%, que es lo que estaba por escrito en el contrato, te voy a pagar un 30%’. Pero lo dijo de palabra y no lo firmaron. Ése es uno de los orígenes del problema, que ella dice que eso nunca lo dijo”, apuntó Aída, dejando a Alejandro Abad sorprendido. ¿Sabe Aída algo que no conoce el resto de los españoles?


Comenta con Facebook