Belén Esteban desafía de nuevo a Toño Sanchís


2016-12-17 00:12 Televisión Por: Blanca Torres

Belén Esteban se ha sentado este viernes en Sálvame Deluxe para responder a Toño Sanchís tras la entrevista de éste en El Programa de Ana Rosa. Sólo 12 horas después, la ‘princesa del pueblo’ ha concedido una nueva entrevista que sigue sin aclarar nada. Y es que ni uno ni otro han querido mostrar sus cartas en el juicio…

“Tú has dicho que ese dinero estaba por si acaso me pasaba algo. ¿Y si a ti te pasaba algo? ¿Ese dinero a quién iba? A tu familia. ¿Y mi hija? Si a ti te hubiera pasado algo, yo ni me habría enterado. ¡Te lo habrías quedado!”, aseguraba la Esteban sobre el dinero que supuestamente Toño le guardó. Por otro lado, afirmó que ella nunca ha insinuado que su ex representante haya consumido drogas y también aseguró que Toño tenía acceso a la famosa cuenta para los afectados por el terremoto de Lorca, cuyo dinero Belén no sabe dónde terminó.



Por otro lado, ha dejado claro que piensa que Toño es un cobarde: “He sentido impotencia al final de la entrevista. Me habría vestido y habría ido al plató de Ana Rosa. A mí no se atreve a decirme eso a la cara…”, espetó, dejando caer que su ex amigo no estará tan gallito cuando finalice el proceso que les enfrenta: “Cuando pase el juicio, a ver si tiene valor de enfrentarse a mí en un plató”, concluyó.


Comenta con Facebook