Belén Esteban: ¿confirma sus problemas familiares?


2016-09-23 16:09 Famosos Por: Ana González

Belén Esteban no tiene que estar muy contenta con los mensajes de su familia y amigos que ha hecho públicos Toño Sanchís. Pues la Princesa del Pueblo no sale muy bien parada en ellos, especialmente en uno escrito por su hermano, en el que se hacía patente la mala relación entre ellos. 

La colaboradora de Sálvame ha querido dejar claro que estos mensajes no tienen nada que ver con el problema que ella tiene con Toño. Lo que a ella le interesa es saber de una vez dónde está el dinero que, supuestamente, se habría quedado Sanchís.



La relación entre su hermano y ella considera que es algo privado, que tendrán en todo caso que solucionar entre ellos, incluso ha llegado a decir que si su hermano la insulta, es algo que tienen que arreglar entre los dos. En El Programa de Ana Rosa, el periodista Antonio Rossi ha informado de que Belén Esteban piensa que los mensajes pueden ser ciertos. Pero, aunque así sea, le ha explicado a su compañero de cadena que su familia es lo más importante para ella: "Ella me dice que va a defender a su familia siempre, que ha apoyado a su familia, les ha dado dinero, les ha mantenido y ha hecho con su dinero lo que ha querido", ha contado Antonio Rossi en el programa. 

Sanchís, por su parte, ha defendido su acción. Dice el representante que sacar a la luz estos mensajes era su contestación a la difamación que ha tenido que soportar durante meses: “Esto no es una venganza, es una contestación a más de 10 meses de difamaciones. Además de decenas de horas todas las tardes, ya son seis los 'Deluxe' que se ha hecho hablando de mí. Se han hecho informes sobre mi patrimonio, sobre mi padre, sobre mi madre y sobre mi mujer. Quien ha mediatizado y rentabilizado el tema ha sido ella. Sólo pido respeto”, ha dicho Toño.


Comenta con Facebook