Belén Esteban confiesa su gran temor… y el mayor de sus deseos


2017-02-13 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

Belén Esteban ha hablado con ¡Qué me dices! sobre su relación amorosa con su Miguel, dejando claro que el mayor miedo que tiene es que éste le deje. La princesa del pueblo confiesa además que está “deseando” quedarse embarazada.

“Sé que me quiere y que soy la mujer de su vida, pero tengo miedo de que Miguel se canse de todo y me deje. Se lo digo muchas veces”, afirma Belén Esteban, una mujer cuya vida no es nada sencilla por su fama, por sus polémicas y en este momento especialmente por su problema con Toño Sanchís, al que le reclama una importante cantidad de dinero que éste le habría sustraído cuando era su representante.



La de San Blas teme que todos estos frentes acaben ahuyentando a su pareja: “Es un bastón muy fuerte para mí y si me deja lo pasaría muy mal, no quiero ni pensarlo. Además me ha salvado la vida varias veces, en todos los sentidos. Es verdad que yo le exijo demasiado, más de lo que pueda dar. Yo en su lugar quizá no lo hubiera aguantado”, expresa, culminando sus declaraciones sobre sus miedos con otras sobre su gran deseo: “Estoy deseando quedarme embarazada”, afirma. ¿Lo conseguirá?


Comenta con Facebook