Beckham se convierte en 'Hijo de la Anarquía'


2016-08-02 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

David Beckham, ex futbolista del Real Madrid, puede dar rienda suelta a todas sus aficiones, incluso a las más peligrosas, ahora que está retirado del fútbol en activo. Y una de esas aficiones, prohibidas para los futbolistas, son las motocicletas.

El ex jugador inglés fue cazado circulando por el Sunset Strip de Los Ángeles el pasado viernes, y no dudó en sonreír mirando a cámara al detenerse en un semáforo. David disfruta de lo lindo sobre las dos ruedas, y a sus 41 años lucía para la ocasión un atuendo de lo más adecuado: camiseta, chaleco de cuero y pantalones vaqueros, al más puro estilo de los Hijos de la Anarquía.



Todo un ‘ángel del infierno’ el ex jugador británico, que se trasladó a Los Ángeles hace unos años para militar en los Galaxy de la MLS y una vez finalizada su carrera deportiva ha decidido establecer su vivienda habitual en la ciudad californiana. Mientras ejerce de motero, David debe estar pensándose la reciente oferta que el Real Madrid le hizo para que sea su embajador en Estados Unidos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
David Beckham


Comenta con Facebook