Beatriz Luengo y su gran esperanza en TCMS


2016-08-09 18:08 Televisión Por: Sergio Fernández

Beatriz Luengo vuelve a la televisión con el programa Tu cara me suena. La actriz y cantante ha fichado como concursante para la nueva edición del talent show en el que los famosos sacan su faceta más divertida, imitando a cantantes conocidos.

En su vuelta a la pequeña pantalla,  Luengo ha confesado que le gustaría reencontrarse con el que fue su compañero en la serie Un paso adelante, Pablo Puyol, como ha contado en una entrevista que ha dado al medio Vertele. Puyol fue también concursante de Tu cara me suena en una edición posterior, por lo que no sería raro verlo como invitado durante la próxima temporada.



Beatriz ha contado que desde que acabó la serie ha sido el único actor del reparto al que no ha podido ver, pese al protagonismo que tuvo la pareja dentro de la serie. Lola (Beatriz Luengo) y Pedro (Pablo Puyol) fueron una de las parejas más queridas por el público, hasta llegar al punto de que todavía hoy, reconoce la actriz, le preguntan sus seguidores sobre si hay algo entre ellos. Por este motivo, cree que sería bonito un reencuentro entre ambos en el programa, que seguro que entusiasmaría a los fans de la serie. 

También ha recordado algunas anécdotas de aquella época. Recordaba Luengo como Pablo comía gazpacho con mucho ajo cada vez que tenían que grabar una escena en la que se besaban, una broma de la que ahora querría vengarse. Una cómica venganza a la que ha animado también a los espectadores, lanzando el hagstag #lolapedroreencuentro, donde quiere recoger ideas.  Un reencuentro que podría ser muy esperado por la audiencia, pero del que no existe todavía confirmación desde el programa. De momento habrá que esperar a que pase el verano para tener más novedades sobre la nueva edición de Tu cara me suena. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Beatriz Luengo


Comenta con Facebook