¡Bea se declara a Rodri en Gran Hermano!


2016-10-14 17:10 Televisión Por: Ana González

Que a Bea le gustaba Rodrigo lo podía saber hasta él mismo, pero la valenciana había preferido ocultarle sus sentimientos para no estropear la amistad que había llegado a formar. Pero tras el encierro en el apartamento, la naranjita le ha acabado confesando a su amigo lo que siente por él.

Bea y Rodrigo han estado aislados durante 48 horas, que les han dado para mucho. La valenciana, desde el principio, ha intentado no desvelar lo que siente por su amigo, a pesar de la insistencia de sus preguntas, pues él parece que se olía lo que le podía estar pasando. Pero entre abrazos y besos en el apartamento Bea le ha acabado contando la verdad.



"Es un problema que me gustes, no te lo quería decir porque no quería que cambiaras", le ha dicho la naranjita su amigo. Rodrigo, en un primer momento le ha dicho que prefiere conservar la relación que tienen que tirarlo todo a la basura por unos besos, pero más adelante le acabo diciendo que "lo que tenga que pasar, pasará". Una frase con la que el madrileño dejaba la puerta abierta a tener algo más que amistad con Bea.


Comenta con Facebook