Barcelona se echa encima de Shakira tras los atentados


2017-09-22 11:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Últimamente no paran de lloverle palos a Shakira y Piqué. Primero fue por sus rumores de ruptura, que Piqué supuestamente desmentía con estas palabras, pero ahora es por algo bien diferente... si Piqué siempre la está liando por mojarse políticamente (ayer mismo era muy criticado por menospreciar así a la Guardia Civil), con Shakira ocurre justo lo contrario: se la critica por tomar tanta distancia de los conflictos catalanes.

Muchos barceloneses no pueden entender que la colombiana, viviendo como vive en Barcelona y habiendo formado allí su familia, nunca se pronuncie al respecto de cuestiones que afectan profundamente a la ciudad, como la crisis entre el gobierno español y la Generalitat, e incluso los atentados que sufrió la ciudad hace unas semanas, costando un total de 15 víctimas en todo el territorio catalán.



Lo que se critica de Shakira no es solo su "pasividad" con Cataluña, sino su doble moral, pues sí se muestra muy activa pidiendo apoyo para otras causas, como la catástrofe natural que ha sufrido México hace apenas unos días. 

¿Qué os parece esta polémica? ¿No la consideráis algo injusta? Fue, sin duda, bastante feo que Shakira no se solidarizase con las víctimas de Barcelona, pero en ese caso no había ayuda humanitaria que solicitar; en México, al contrario, urge el apoyo. ¿Es justo que se la critique cada vez que pide apoyo para una catástrofe? A nosotros no nos parece bien pero, como siempre, dejamos que juzguen ustedes mismos...


Comenta con Facebook