Bárbara Rey 'amenaza' tras el escándalo real


2017-01-25 16:01 Famosos Por: Blanca Torres

Bárbara Rey ha emitido un comunicado a través de su abogada, Teresa Bueyes, para amenazar con demandar a todos aquellos medios que sigan hablando de su presunta relación con el rey emérito, Juan Carlos I, y su posterior supuesto chantaje. 

“Es rotundamente falso que mi representada haya efectuado ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos a S.M., el actual Rey Emérito D. Juan Carlos I de Borbón”, asegura el comunicado, entre otras cosas, negando que jamás se utilizó a su hijo para grabar imágenes propias o de terceros, que no ha habido reuniones con el CNI o representantes o amigos de Juan Carlos de Borbón y tampoco que Bárbara Rey haya cobrado dinero alguno por su silencio.



“Considerando que todas las informaciones divulgadas son falsas y atentan gravemente a su derecho al honor y al derecho a la intimidad y al propio y el de su familia, les requiero fehacientemente a fin de que cesen en su ataque, puesto que a proseguir, nos veremos compelidos a defender los derechos vulnerados con la interposición de todas las acciones legales que haya lugar en derecho”, ha señalado la abogada de Bárbara Rey en este comunicado.

Lo último al respecto de este caso fue la dura acusación de Mila Ximénez en Sálvame, donde la colaboradora afirmó que Bárbara Rey había sido la encargada de filtrar todas estas informaciones a fin de volver a la televisión y cobrar una jugosa cantidad por una entrevista. Concretamente dos millones de euros habría sido la cifra exigida, según Mila. ¿Qué versión debemos creernos?


Comenta con Facebook