Bárbara hace llorar a Montse con sus insultos en Gran Hermano


2016-09-26 16:09 Televisión Por: Ana González

Montse es una de las concursantes que más está pasando desapercibido en esta edición de Gran Hermano. Pero, a pesar de mantenerse al margen de las grandes polémicas, le ha tocado convertirse en protagonista de una bronca discusión entre ella y Bárbara. La youtuber se ha enganchado con la granjera a cuenta de las nominaciones. 

Como miembro de El Club, Bárbara puede ver las nominaciones de sus compañeros, y fue así como se enteró de que Montse le había nominado con un punto, argumentado que no le había gustado que criticara a Álvaro tras su salida del concurso. Bárbara no tuvo ningún reparo en pedirle explicaciones, la granjera por su parte no lo negó y le dio sus motivos para haberlo hecho.



Pero, no había nada que pudiera calmar a la youtuber, quien le dedicó unas duras palabras a Montse sobre lo que el mismo Álvaro y otros compañeros comentarían sobre ella. "Aprovechando lo que has dicho de Álvaro, te comento que cuando alguien se largaba también él hablaba a sus espaldas. Como por ejemplo de ti. Él y otros dicen que eres una guarra, hablando todo el día de penes, culos y tetas", le espetó a su compañera.

Montse muy afectada por la opinión generalizada, intentó defenderse y le pidió disculpa por si le habían molestado sus bromas. La granjera acabó llorando en el confesionario.

Esta no fue la única discusión entre ambas. Un rato después, Bárbara volvía a explotar contra Montse dedicándole todo tipo de insultos. "Vete a la mierda. Que me olvides, payasa. Que estoy hasta el coño de ti. Viciosa, guarra. Falsa. Marrana. No te soporto, me tienes hasta el culo", le gritó durante la fiesta.  

Bárbara, de nuevo nominada, sigue haciendo amigos dentro de la casa. Esta no es la primera discusión que protagoniza, ya con Miguel ha tenido varias broncas importantes


Comenta con Facebook