Bárbara deja su puesto de mala de GH a otro concursante


2016-10-10 17:10 Televisión Por: Ana González

Bárbara era hasta hace poco la mala malísima de esta edición de Gran Hermano. La youtuber ha protagonizado broncas con todos sus compañeros por motivos de lo más diversos, pero en los últimos días la tensión en la casa se ha relajado. Hasta tal punto que Bárbara ha sido elegida por los integrantes de El Club como la mejor en la convivencia durante esta última semana.

Pol, Miguel y Rodri han querido premiar la actitud de Bárbara, quien se ha mostrado más cordial con sus compañeros. Para los tres la youtuber ha hecho un esfuerzo notable que se ha notado en la convivencia de la casa de Guadalix.



Por otro lado, Fernando ha sido el más perjudicado, pues él ha sido escogido como el peor en la convivencia. Las razones que le han llevado a ello han sido fundamentalmente las peleas y la compra semanal. El gaditano ha discutido con varios compañeros y su compra no fue del agrado de muchos.

Dos elecciones que han levantado una buena polvoreda en la casa. Clara y Fernando acabaron totalmente indignados con la decisión de El Club, lo que provocó una bronca con el resto de la casa que terminó con su renuncia a seguir cocinando para sus compañeros. Bárbara ha dejado de ser la archienemiga de la casa, frente a un Fernando al que cada vez son más los concursantes que no le ven con buenos ojos. 


Comenta con Facebook