Bárbara 'culpa' a Gran Hermano de su abandono


2016-11-07 00:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Bárbara Cañuelo entró en directo en El Debate de Gran Hermano para consolar a Pablo, que se echó a llorar por la pena de ver que había tenido que abandonar. La alicantina, de paso, aprovechó para charlar con Jordi Martínez en una entrevista improvisada en la que acusó a la organización, indirectamente, de manipulación.

La youtuber abandonó por el grave estado de salud de su padre, después de que su ex marido hablara con ella por teléfono para contárselo. La familia de la alicantina no quería que supiera nada para no estropearle el concurso, pero la organización casi le obligó a hacerlo, antes de que Bárbara se enterara por Fernando, quien fue contando en la casa que el padre de ésta no había estado en las tres últimas semanas en plató.



Así, Bárbara se lo reprochó en directo a Jordi, asegurando que no comparte la decisión de Gran Hermano y que hubiera preferido no saber nada para continuar con el concurso. De hecho, el padre de la alicantina se sorprendió al verla fuera de la casa y lamentó su abandono pese a su situación. Bárbara aseguró que el sueño de su padre era haber concursado en el reality show y que no lo pudo hacer, por lo que estaba viviendo ese sueño a través de ella. ¿Crees que hizo bien la organización al contárselo o no?


Comenta con Facebook