Bárbara 'apuñala' a Jorge Javier tras pasar por Sálvame Deluxe


2016-12-14 17:12 Televisión Por: Sergio Fernández

El pasado viernes, Bárbara de Gran Hermano 17 acudió al programa Sálvame Deluxe y por lo que parece no salió muy contenta. La ex concursante se tuvo que enfrentar a las impertinencias de los colaboradores. sobre todo a las de Kiko Hernández, que entre otras cosas le preguntó si había ejercido la prostitución. 

Tras su participación en el programa, Bárbara lanzó unas horas después un mensaje directo a Jorge Javier a través de las redes sociales en el que le recriminó el mal trato recibido en Sálvame, donde es el presentador habitual. "Un placer verte de nuevo, pero qué pena que en tu programa acuchillen a concursantes de GH y no aprovechéis para fomentar el concurso y hablar de él como esperaba la audiencia y yo", dijo. 



Además, aprovechó para cargar y dejar en evidencia a Jorge Javier por los bajos datos de audiencia que este año está registrando Gran Hermano. Al parecer, la salida de Mercedes Milá ha provocado que GH no esté teniendo el éxito esperado. "En fin... los datos de audiencia, 16,5% el jueves pasado, hablan por sí solos", finalizó. 


Comenta con Facebook