¡Bárbara a la gresca con Candelas por un cambio de bando!


2016-09-28 18:09 Famosos Por: Ana González

Bárbara va perdiendo poco a poco apoyos en la casa de Gran Hermano. El "Comando Nocturno", como se hacían llamar ha pasado de tener cuatro integrantes a sólo dos. Meritxel y Candelas se han dado de baja del grupo y han dejado a Adara y Bárbara solas. Algo que no ha sentado nada bien a la youtuber.

Cándelas había protagonizado varias broncas con sus compañeros del bando contrario, pero después de tener una charla con Miguel y otra con Clara, la asturiana ha entendido que el grupo de Bárbara es muy débil y que van ir cayendo todas una tras otra, por lo que le interesa mucho más pasarse al bando contrario y así lo ha hecho.



"Me he puesto a hablar con todos. Hay gente que me apoya, que está en el otro grupo y les tengo que escuchar. Piensa un poco egoístamente. Somos cuatro, nos van a ir echando... Vamos a calmarnos un poco", le decía a su amiga Meritxel.

Bárbara por su parte, se ha dado cuenta del cambio de actitud de Candelas. Por lo que no ha tardado en acercarse a pedirle explicaciones a su ex-amiga. La valenciana le ha pedido que le cuente lo que dice de ella cuando no está presente, pues sabe que al igual que criticaba a otras compañeras, ahora lo hace con ella. Candelas no ha querido entrar en su juego y lo ha negado, incluso, cuando Bárbara la ha acusado de hacer un comentario despectivo de Clara, ella lo ha desmentido y se ha levantado.

A la youtuber a penas le quedan amigos en la casa, exceptuando a Adara, y se postula como la mala malísima de la edición. 


Comenta con Facebook