Barack Obama, furioso con su hija Malia


2016-08-22 17:08 Celebrities Por: Ana González

La hija del presidente de Estados Unidos, Malia Obama, no deja de darle quebraderos de cabeza a su padre. Barack Obama estaría furioso con su hija, según desvelan medios estadounidenses, pues ésta iría de lío en lío manchando la imagen de la familia con su comportamiento.

Primero fueron los bailes en Europa, después el alcohol antes de los 21 y los vídeos bailando twerking, pero la gota que colmó el vaso habrían sido las imágenes en las que se le ve fumando marihuana. Malia Obama, quien se está tomando un año sabático antes de entrar en la universidad, no deja de dar que hablar, algo que tendría a su padre muy enfadado. 



Para más inri, este mismo fin de semana, la joven habría sido sacada por su equipo de seguridad en mitad de una fiesta ante la inminente llegada de la policía. El incidente se debió a las quejas por el ruido de los vecinos de la zona, que hicieron que los agentes se personaran en la fiesta.

Un comportamiento el de Malia, que traería de cabeza al presidente. Ni en sus peores pesadillas habría imaginado que al final de su mandato una de sus hijas iba a tirar por tierra la imagen de la familia perfecta que han construido durante todos estos años. Barack Obama habría hablado seriamente con su hija, con la que está verdaderamente furioso, para que cuidara su comportamiento y no arruinará la reputación familiar. 


Comenta con Facebook