Aylén consigue su objetivo en Gran Hermano VIP


2017-03-17 17:03 Televisión Por: Blanca Torres

Aylén ha conseguido lo que buscaba cuando entró en la casa de Gran Hermano VIP: separar a Marco Ferri, su novio, de la amenaza que suponía para ella la presencia de Alyson Eckmann. La norteamericana, harta de ver cómo su amigo pasa de ella desde que su novia entró en la casa, decidió darle un punto en las nominaciones de este jueves. ¡Y se armó en Guadalix!

Alyson se dio cuenta rápidamente de que a Marco no le sentó nada bien que le nominara, por lo que habló con él para explicarle sus razones. Le confesó que se ha alejado, que no ha estado con ella y que, por tanto, no podía nominar a otras personas que sí la habían estado apoyando esta semana. Sin embargo, la explicación no convenció a Marco ni tampoco a su novia, que aprovechó para meter cizaña entre ambos e intentar romper su amistad definitivamente, en lugar de intentar mediar.



“No te quiere como amigo, nunca te quiso como amigo, te quiere follar cuando salgas. Es eso, te lo digo así de claro, es así, me da igual, lo confirmo”, aseguró la argentina, que en directo afirmó que le gustaba que Alyson hubiera nominado a Marco para que así su chico abriera los ojos. Una lectura muy simplista e interesada, ya que lo único que quiere Aylén es acaparar al italiano. ¿Se habrá roto para siempre su amistad o podrán arreglar las cosas con el paso de los días?



Comenta con Facebook