Atentado contra el hijo de Chuck Norris


2016-07-23 10:07 Celebrities Por: Ana González

El hijo del conocido actor Chuck Norris, Mike Norris, se ha visto envuelto en una trama que bien podría ser de una de las películas de su padre. Veneno, política y armas son los ingredientes de un incidente que bien podría haber acabado en tragedia y que, sin duda, han asustado al también actor y director.

El director salía de un pase de su última película Amerigeddon en Ohio, cuando un misterioso hombre trató de envenenarlo poniendo una sustancia peligrosa en su cuello. Según relata el propio Mike, había terminado la película, cuando un hombre vestido con traje y al que no pudo ver el rostro le dio una palmadita en el cuello, a la vez que le felicitaba por la película. Le fue imposible ver la cara del desconocido que ya se había dado la vuelta cuando se giró, pero le llamó la atención la indumentaria del mismo. Pues todo el mundo iba más acorde con la época estival, pantalones cortos y camisetas, mientras que el vestía de traje oscuro.



Horas después comenzó a sentirse mal, sufrió enrojecimiento, se le inflamaron los ganglios, etc. Una reacción de la que han descartado ya que fuera alérgica. Probablemente Norris al tocarse el cuello, habría entrado en contacto con la sustancia y la habría extendido por el resto del cuerpo. Amerigeddon es una película polémica que está teniendo muchas críticas, tanto a favor, como en contra. En ella se mezcla la venta de armas, con una posible ley marcial y un complot a nivel gubernamental. Una película sobre la que ya le habría advertido su padre que podría ser controvertida. De momento sólo ha quedado en un accidente, pero el director, no niega estar asustado tras el incidente.


Comenta con Facebook