¡Ataque de celos en la casa de Gran Hermano!


2016-09-15 17:09 Televisión Por: Ana González

La buena conexión entre Adara y Rodrigo es más que evidente. El mismo Rodrigo le ha confesado a la concursante que le gusta mucho. Pero el idilio se ha roto en cosa de un solo instante. A la madrileña no le gusta nada la actitud que muestra su chico con Beatriz, algo que le ha molestado, llegando al punto de mostrarse mucho más distante con Rodrigo.

Una distancia de la concursante que el joven ha acabado notando, por lo que se acercó a hablar con ella. Pero lo que pretendía ser un gesto conciliador se convirtió en una batalla de reproches. Adara le confesó que no le gustaba nada "el rollito que tiene con todas". Algo que Rodrigo ha justificado diciendo que se llevaba bien con todos, hombres y mujeres.



Pero sus explicaciones parecen que no han convencido a la modelo. Cada uno por su parte se ha desahogado con uno de sus compañeros, Adara con Pol y Rodrigo con Noelia. El problema ha llegado cuando Pol ha traicionado la confianza de su amiga, relatándole todo lo que la azafata le había contado al otro protagonista de la historia.

De nuevo se ha visto una escenita de celos entre Adara y Rodrigo. La joven se mantenía en sus trece y le ha advertido de que le molesta el "juego que se trae" con el resto de chicas. Adara sigue siendo el centro de la polémica, más aún ahora que se ha desvelado su pasado como modelo

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adara GH17


Comenta con Facebook