Así será la segunda semifinal de TCMS


2017-02-18 01:02 Televisión Por: Blanca Torres

La segunda semifinal de Tu cara me suena se celebrará el próximo viernes y no contará con la participación activa de Blas Cantó, que sólo actuará por exhibición, imitando a Melendi. El murciano se convirtió este viernes en el primer finalista del concurso y no tuvo que pasar por el pulsador.

El pulsador, después de unos pequeños problemas técnicos derivados del directo, terminaron deparando para la semana que viene una nueva gala de lujo. Lorena Gómez será Shirley Bassey, David Guapo se convertirá en Johnny Cash, Juan Muñoz se meterá en la piel de John Lennon, Beatriz Luengo será Beyoncé, Yolanda Ramos será Dora la exploradora, Rosa López tendrá que imitar a Gloria Estefan, Canco Rodríguez será Enrique Bunbury y Esther Arroyo imitará a Judy Garland.



El pulsador no volverá a hacer acto de presencia ya en esta edición del programa, ya que a partir de la segunda semifinal, que clasificará a otros cuatro concursantes como candidatos a lograr la victoria final (además de Blas), serán los propios participantes del talent show los que elegirán a quién desean imitar.


Comenta con Facebook