Así será la película 'Hombre de fe', la vida de Keylor Navas


2017-02-25 19:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Hombre de fe es el título que llevará la película que narrará la vida del portero del Real Madrid, Keylor Navas. Desde sus inicios en Costa Rica hasta su fichaje por el club blanco. El próximo 22 de diciembre este film verá la luz en la tierra del guardameta.

La película será rodada entre mayo y junio y aunque no contará con la interpretación del portero del Real Madrid, éste si realizará algún cameo. El largometraje tendrá una duración de entre 90 y 100 minutos, tal y como desveló la guionista de la película, Dinga Haines. El portero del Real Madrid anunció este lanzamiento en su cuenta de Instagram: “El nombre de la película describe mi vida. Siempre he tenido una fe increíble, he trabajado mucho, pero con fe”, apuntó entonces.



En declaraciones que recoge la prensa tica, el cancerbero explica que espera poder ayudar a la gente con su historia: “Intentaremos hacer algo lindo que a la gente le guste y que sirva para que tengan fe. Me gusta el nombre de la película porque la fe ha sido parte esencial de mi vida (…). Mi vida ha sido muy bonita pero también he enfrentado barreras y obstáculos. Siempre he creído en Dios y en que todo es posible porque él ayuda a cumplir los sueños a quien se esfuerza”, apuntó por Skype.

PCP es la productora a cargo de la película, que tiene el beneplácito del Real Madrid. De hecho, el club blanco ha permitido que se entreviste a varios empleados que conocen bien a Keylor con el fin de ayudar a preparar el guión. La película no es un documental, sino una historia inspirada en la vida de Keylor. Luis Carballar (Amores perros o El infiltrado) será el editor de la película, y Christian Herrera (Mentes Criminales o Pequeñas mentirosas) será el director de fotografía. Los responsables de la película ya buscan a los actores que interpreten al portero de niño, a los 20 años y también a las personas que interpretarán los papeles de su familia.


Comenta con Facebook