Así será la final de Tu Cara Me Suena


2017-02-25 17:02 Televisión Por: Blanca Torres

Lorena Gómez, Beatriz Luengo, Canco Rodríguez y Rosa López acompañarán a Blas Cantó en la gran final de Tu Cara Me Suena. El talent show de Antena 3 vivió este viernes su segunda semifinal, una gala en la que Lorena se llevó el triunfo por su genial imitación de Shirley Bassey. El voto del jurado fue decisivo, ya que el público volvió a darle a Rosa López una nota muy alta, en esta ocasión el 12.

Así, la final ha quedado ya confirmada e incluso conocemos ya qué imitaciones podremos ver por parte de los finalistas. Blas Cantó imitará a Marc Anthony con una versión de la canción ¿Y cómo es él?, de José Luis Perales. Beatriz Luengo será Pink, Lorena Gómez se pondrá en la piel de Rocío Jurado, Rosa López imitará a Gloria Trevi y Canco Rodríguez será Bruno Mars. Todo ello el próximo viernes en la tercera y última gala en directo que pondrá punto y final a la quinta edición del programa.



Será una final con muchas emociones y que ya cuenta con invitados confirmados, como Los Chunguitos, que participaron en la tercera edición del programa, y el imitador Raúl Pérez. Además, se esperan más sorpresa y, por supuesto, actuaciones también de los concursantes de esta edición que no lograron pase para la final: Esther Arroyo, Juan Muñoz, David Guapo y Yolanda Ramos.


Comenta con Facebook