Así será la boda soñada de Belén Esteban


2016-07-27 18:07 Famosos Por: Ana González

Hace pocos días ha saltado la noticia de que Belén Esteban podría estar planeando casarse con su actual pareja, Miguel. Los rumores comenzaron después de que en la boda de una amiga íntima de la colaboradora, Belén dijera efusivamente que los próximos serían ellos.

Una noticia que enseguida corrió como la tinta y por la que no tardaron en preguntarle sus compañeros de programa. Ante las preguntas de los colaboradores de Sálvame, la Esteban no negó en ningún momento su deseo de casarse, pero sí puntualizó que por ahora no tendrá lugar la boda.



Pero a pesar de no estar preparando su boda, Belén Esteban tiene muy claro cómo será y explicó en su programa como le gustaría que fuese su próximo enlace. Unas declaraciones que también han generado polémica, pues Belén tiene muy claro que no invitaría a todos sus compañeros de programa y puntualizó que no invitaría ni a Kiko Matamoros, ni a Carmen Alcaide, entre otros.

También contó quién le gustaría que fuese su padrino, el director Raúl Prieto, y cómo haría la ceremonia. En esta ocasión quiere la colaboradora hacer una celebración íntima, con pocos invitados. Unas declaraciones las de Belén que han despertado todas las sospechas y ya son muchas las voces que hablan de la verdadera posibilidad de ver a la Esteban de blanco de nuevo. 



Comenta con Facebook