Así será Fit Life, el reality protagonizado por Pilar Rubio


2017-02-15 16:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

La cadena FOX ya ha comenzado a grabar para su canal de entretenimiento femenino, FOX Life, el reality show protagonizado por la mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio. Su estreno está previsto para el próximo mes de abril.

Fit Life es el nombre del reality que protagonizará la famosa presentadora, un programa que constará de once episodios de 30 minutos de duración. La pareja de Sergio Ramos mostrará su día a día en casa, en el trabajo o en el gimnasio. De momento, no está confirmado si el capitán del Real Madrid aparecerá o no en alguno de los episodios, pero FOX ha explicado que en cualquier caso Pilar será la protagonista “absoluta” de este formato.



Fit Life es diferente de otras experiencias televisivas que he tenido. Me permite ser yo misma, mostrar aspectos de mi personalidad que no son tan conocidos sin entrar para nada en mi vida privada, que queda completamente al margen. Me gustaría pensar que el programa puede servir de inspiración a otras mujeres en la siempre complicada tarea de conciliar nuestra vida profesional y personal”, ha expresado sobre el programa Pilar Rubio.

La cadena, por su parte, destaca lo que podremos ver de la novia de Sergio Ramos: “Los espectadores descubrirán el lado más humano de Pilar Rubio, desde su trabajo como presentadora, a su colaboración con firmas de moda y la asistencia a eventos, su pasión por la música o los ejercicios de entrenamiento que realiza para ponerse en forma”, ha expresado FOX.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook