Así será el 'concierto de Año Nuevo' de Tu cara me suena


2016-12-31 16:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

El próximo domingo, día 1 de enero, el talent show Tu cara me suena emitirá en Antena 3 un programa especial para recibir el año 2017. Concursantes, invitados, jurado y presentador imitarán a diferentes personajes por parejas, y ya se conocen quiénes serán los imitados. Fórmula TV ha desvelado qué interpretaciones llevarán a cabo casi todos los presentes.

Canco Rodríguez y David Guapo serán juntos Los Amaya; Lorena Gómez se pondrá en la piel de Toñi Salazar y ésta, que acude como invitada, hará de su hermana Encarna para interpretar a las Azúcar Moreno; Beatriz Luengo y Blas Cantó serán La Bella y la Bestia; y Juan Muñoz y Esther Arroyo interpretarán el dúo que hicieron Rod Stewart y Kylie Minogue. Esto en cuanto a los concursantes de esta edición. Pero hay más.



No ha trascendido a quiénes imitarán los invitados Santiago Segura y Alexis Valdés, pero sí se sabe que Angy Fernández compartirá escenario con el presentador del programa, Manel Fuentes, para hacer de Eros Ramazzotti y Tina Turner. Respecto a los miembros del jurado, Ángel Llácer y Lolita se meterán en la piel de Pimpinela mientras que Chenoa y Carlos Latre serán Diana Ross y Julio Iglesias. ¡Espera una gala realmente interesante!


Comenta con Facebook