Así se sintió la ex de Chicharito cuando la relacionaron con CR7


2017-10-21 12:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Lucía Villalón concedió una entrevista a la revista Woman hace unas semanas y confesó cómo fue para ella el momento en que la relacionaron con Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid. En aquel entonces, estaba empezando con el mexicano Chicharito Hernández, con el que estuvo a punto de casarse…

“Fue algo muy raro. Estaba rodeada de compañeros, en un avión del equipo… ¡Florentino se hizo la misma foto! Pero yo sigo actuando con naturalidad, pensando siempre que estoy haciendo lo correcto y lo mejor. Lo que venga después, no puedo controlarlo. Lo de las redes sociales es tremendo”, afirma la periodista, que trabajaba en ese momento para la televisión oficial del club blanco.



Y es que ella considera que fueron las redes sociales las que armaron tanto ruido alrededor de aquella foto, una imagen en la que Lucía sólo mostraba su admiración por el mejor futbolista del mundo. Finalmente, la periodista cayó en los brazos de Chicharito, pero eso es otra historia. Con Cristiano Ronaldo nunca hubo nada más que una relación cordial y profesional.


Comenta con Facebook