Así se preparó Georgina para el cumpleaños de CR7


2017-02-06 00:02 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo sopló las velas con su familia en la tarde de este domingo para celebrar su 32º cumpleaños y posteriormente tomó su jet privado con destino desconocido, tal y como él mismo compartió en las redes sociales. Georgina Rodríguez, su novia, fue una parte importante en la celebración del cumpleaños del luso, y se preparó a fondo para estar en perfecto estado de revista.

Ella misma compartió con sus seguidores en Instagram a través de la herramienta Stories unas imágenes en las que podíamos verla haciendo ejercicio en el gimnasio, como puedes ver en la siguiente galería (pincha aquí para ver la imagen en cuestión). Georgina es una mujer que se cuida y a la que le gusta mucho machacarse en el gimnasio para poder lucir luego sus interminables curvas.



La joven no se pronunció en las redes sociales para felicitar el cumpleaños de su novia, del mismo modo que él tampoco la felicitó públicamente hace unos días. Sin embargo, ambos han pasado juntos gran parte del domingo después de la sesión de gimnasio de la novia del astro madridista, ya que el futbolista tenía el día libre debido a la suspensión del choque entre el Celta y el Real Madrid.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook