Así se machaca en el gimnasio María Patiño


2016-08-14 02:08 Televisión Por: Mariano Sánchez

La periodista María Patiño, colaboradora de Sálvame y presentadora del Deluxe en ausencia de Jorge Javier Vázquez, se cuida mucho de estar en forma. La gallega de 44 años siempre quiere estar en las mejores condiciones, guapa y saludable. Y para ello se machaca en el gimnasio como puedes ver en la siguiente galería.

Cada vez es más habitual ver a nuestros famosos demostrando en las redes sociales sus hábitos saludables para estar en la mejor forma posible. Y María Patiño no es ajena a esta tendencia. Sus perfiles en la red (y los de su entrenador personal, Ramón García Jerico) suelen mostrar cómo se machaca la periodista para lucir siempre sus mejores galas.



En la siguiente galería puedes ver las imágenes que demuestran que Patiño no deja nada al azar en lo que a su figura se refiere. La periodista es una mujer coqueta y con gran fuerza de voluntad, que sabe que quien algo quiere algo le cuesta. Y aunque ser fiel al gimnasio suele costar bastante, merece la pena para lucir un cuerpo diez.


Comenta con Facebook