Así se enteró la madre de Cristiano de que iba a ser abuela


2017-07-20 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha sido también como una madre para su nieto Cristianinho. Desde que éste llegó a su vida en 2010, la madre del crack del Real Madrid ha ejercido precisamente como le pidió su hijo, tal y como desvela ella misma en su biografía Madre Coraje.

“Voy a tener un hijo y quiero que seas la que me ayude a educarlo y a darle amor, como siempre has hecho conmigo y con mis hermanos. Nunca se sabrá quién es la madre del bebé”, fueron las palabras exactas de Cristiano a su madre, según publica en su propia biografía. El delantero del Real Madrid se encomendó a la ayuda de su madre para ser padre soltero en un momento en el que tenía apenas 25 años, y a pesar de que tenía pareja, la modelo rusa Irina Shayk.



Éste ha sido siempre uno de los temas más controvertidos y polémicos de la vida del futbolista luso. Sin embargo, su madre no tuvo reparos en comentarlo de esta manera en su libro, en el que también cuenta que fue ella misma la que acudió a una clínica de Florida para recoger a su nieto, mientras Cristiano disputaba con Portugal el Mundial de Sudáfrica de 2010.


Comenta con Facebook