Así recuerda Marco Asensio el momento más duro de su vida


2017-06-17 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Marco Asensio está muy unido a su familia, su padre y su hermano. El futbolista del Real Madrid y los dos familiares más cercanos que le quedan se apoyaron mucho mutuamente cuando falleció su madre, el momento más duro en la vida de un Marco que actualmente no puede dejar de acordarse de ella cada vez que marca un gol.

“El fallecimiento de mi madre fue un golpe muy duro. Éramos una familia unida y nos quedamos mi padre, mi hermano y yo para sacar todo adelante. Nos apoyábamos mucho, nos hemos ayudado mucho y seguimos muy unidos. Mis goles siempre van dedicados a ella”, confesó el jugador balear en Campo de Estrellas hace unas semanas. Aquel golpe hizo que se uniera más con su padre y su hermano. 



Tanto es así que su padre, Gilberto, asegura que hasta ese momento no se conocían tanto como lo hacen en la actualidad. La adversidad hizo que se acercaran y empezaran a conocerse de verdad. La imagen de Marco abrazándose con su hermano y su padre en la grada de Cardiff tras marcar el gol definitivo de la Duodécima quedará para siempre marcado en la historia del fútbol… y en la de su vida.


Comenta con Facebook